La Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María, que cumple 74 años de vida, se realizará del 8 al 10 de septiembre.
La realización del tradicional encuentro, coincide en esta oportunidad 75° aniversario de la Sociedad Rural de Jesús María.
Con actividades virtuales, semi-presenciales y presenciales, este año el foco estará puesto en la Ganadería y el Conocimiento Técnico. La Muestra Ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial.
“Nuestro desafío es superar la exitosa experiencia del año pasado, generando un espacio propicio para intercambiar saberes y hablar sobre las últimas tendencias en agronegocios”, anunció entusiasmado el presidente de SRJM, Pablo Martínez.
Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, las mejores cabañas de la región ya confirmaron su participación. Saldrán a la venta reproductores Brangus, Braford, Angus, Polled Hereford, Limousin, Bonsmara, Shorhorn, Limangus y San Ignacio Tuli. Asimismo, los ovinos estarán presentes con su propio certamen y subasta.
Cabe destacar que el Remate Ganadero se transmitirá vía streaming y se puede pre-ofertar desde el miércoles 1º. Además, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un nuevo espacio al que denominamos Experiencia Ganadera.
Adoptando la modalidad online, también están previstas una serie de Capacitaciones Virtuales, en alianza con Agroeducación, la Agencia ProCórdoba, INTA, Biogénesis Bagó, Bioceres y el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG), entre otras instituciones. Próximamente, compartiremos más información sobre nuestro Agroday, la Jornada de Specialities y la Jornada Ganadera.
En relación a las oportunidades comerciales que genera cada año la Expo Rural de Jesús María, la presencia de marcas, auspiciantes, stands y sponsors está siendo gestionada nuevamente por Cupula.biz. La empresa líder en realización de eventos se encuentra trabajando en los espacios presenciales y en el amplio campo virtual, para que asistentes y público de otras provincias puedan vincularse a través de todas las plataformas. Además, sumaremos un Centro de Negocios, un espacio físico para que las empresas puedan presentar sus productos y servicios a la comunidad agroindustrial.
Fuente: SRJM