La empresa de Bell Ville presentó días atrás su nueva línea de tolvas autodescagables, con las que incursiona en el segmento.
Se trata de 4 modelos de gran robustez estructural, con un tubo de descarga con espesor de chapa de 1/4 pulgada, lo que las hace únicas en el mercado.
El ingeniero Marcos Formica, Gerente de Investigación y Desarrollo de Mainero, dijo a Campo Directo que presentan un metro de diferencia entre ejes con respecto a sus competidoras. “Logramos dos cosas. El espacio que ocupan en el carretón, importante para los contratistas que viajan distancias largas y en lo funcional, la corta distancia entre ejes hace que sean muy maniobrables”, explicó.
Una familia completa
La gama baja comprende dos modelos: 5282 y 5322 de 28 y 32 m3 respectivamente, ambas con tubos de descarga de 470 mm de diámetro. Además del tubo, comparten la estructura del chasis y mazas de ruedas.
La gama alta comprende también dos modelos: 5372 y 5422 de 37 y 42 m3 respectivamente, ambas con tubos de descarga de 520 mm de diámetro. Además del tubo, comparten la estructura del chasis y mazas de ruedas.
Más características aquí