La firma cordobesa Granaria llegó por segundo año a San Nicolás para ser parte de Expoagro 2025.

Empresas e instituciones desplegaron todas sus novedades para consolidar a una de las ferias del agro más importantes de la Argentina y Granaria fue de la partida.

La Ing. Agr. Julieta Reginatto, directora Técnica de la empresa, dijo a Campo Directo que para Granaria esta fue una excelente oportunidad ya que “todos los clientes pasan por Expoagro y es un lugar de encuentro con ellos”.

“Estamos apostando a Buenos Aires con las variedades nuevas que tienen un mejor perfil sanitario (…) El productor de la provincia de Buenos Aires es inquieto y tiene la inquietud del cultivo”, dijo Reginatto.

Granaria, aportando al crecimiento de las legumbres y de las especialidades. Innovamos para ser parte de la solución.

 

Compartir