En la última edición de Expoagro realizada en San Nicolás en marzo pasado, las firmas Gallagro y Erca presentaron una novedad desarrollada en conjunto.

La nueva Línea 7 ofrece tecnología de vanguardia y el respaldo de siempre, para seguir avanzando junto con el campo. La Línea 7 representa el siguiente paso en la evolución de las sembradoras, manteniendo la calidad, robustez y personalización por las que ERCA es reconocida, pero con nuevas soluciones diseñadas para maximizar la precisión y eficiencia en cada siembra.

“No se trata de un cambio radical, sino de una mejora continua que garantiza que nuestros clientes obtengan lo mejor de la tecnología actual sin comprometer la confianza que han depositado en nuestras máquinas a lo largo de los años”, indican desde la firma.

Pablo Gallardine, socio Gerente de Gallagro Máquinas Agrícolas, dijo a Campo Directo que el nuevo modelo presentado fue desarrollado durante varios años junto con ERCA. Comentó que “Un solo operario puede maniobrar esta máquina” y que “las perspectivas para este año son excelentes”.

En relación a la situación actual, la titular de ERCA, Marcela Silvi indicó que “las líneas de crédito que tenemos hoy ayudan al productor que estaba indeciso”.

Compartir