Oncativo fue sede de la 2ª Fiesta de la Porcicultura, un sector en pleno crecimiento, acompañado por todas las instituciones de la región.
La 2ª edición de la Fiesta de la Porcicultura tuvo lugar en el Club Atlético Flor de Ceibo, con el acompañamiento del gobierno municipal y el Clúster Porcino. El objetivo de la reunión fue impulsar el desarrollo productivo y económico del sector y la localidad.
La fiesta es una propuesta gastronómica, cultural y productiva, que busca poner en valor la carne de cerdo y sus derivados. Fue en el marco del Mes de la Porcicultura.
El presidente del Club Flor de Ceibo, Larry Bartoloni, explicó: “Estamos trabajando para que la cadena se siga fortaleciendo en la parte industrial y comercial”. El directivo aprovechó para destacar que “la carne porcina es sana, saludable, rica y económica”.
Por su parte, el secretario de Ganadería provincial, Marcelo Calle, resaltó que “Córdoba se posiciona como la principal provincia productora de carne de cerdo”. “Tenemos un aliado magnífico que es el productor, que está haciendo las cosas de la mejor manera”, dijo Calle.







