Biogénesis Bagó volvió a decir presente en la Expo Rural de Palermo, esta vez con una propuesta especial: su nueva división de sanidad porcina. Durante el evento, la firma presentó un portfolio de productos pensado para mejorar la eficiencia reproductiva y productiva en granjas.

Una propuesta enfocada en la reproducción porcina

La división porcina de Biogénesis Bagó se centra en tres productos clave para el “sitio uno”, etapa inicial de la reproducción. Incluye un altrenogest para sincronizar el celo de hembras primerizas, una gonadotrofina (PMSG y HCG) para estimulación reproductiva y una prostaglandina para complementar el proceso.

Estos productos permiten programar la reproducción, reducir días no productivos y optimizar el uso de cada hembra. “Cada día sin producción tiene un costo. Nuestro objetivo es acortar esos plazos y mejorar la eficiencia”, destacaron desde la empresa.

Además de reducir los días improductivos, la propuesta busca aumentar la fertilidad, el número de lechones por camada y, en consecuencia, la producción total de carne. Más lechones significan más kilos vendidos y una mayor rentabilidad para el productor.

Compartir