La Filial Oncativo de la Federación Agraria Argentina (FAA) llevó a cabo una nueva Asamblea, en la que fueron elegidas autoridades por nuevo periodo.
Marcos Baro, quien ya colaboraba activamente en la institución, fue elegido por consenso como el nuevo presidente de la Filial Oncativo. Paula Resiale ocupará la vicepresidenta.
Al asumir la máxima responsabilidad, Baro destacó la necesidad de apoyo de su equipo. “Llegamos a un acuerdo con los demás integrantes. Estaba muy abocado al Cluster porcino y se decidió esto, y acá estamos. Soy una persona que anda todo el día, estoy en tres instituciones más, por lo que voy a necesitar el acompañamiento de todo mi equipo”.
Paula Resiale, la primera vicepresidenta
Paula Resiale se convierte en la primera mujer en ocupar la vicepresidencia, acompañando a Baro en la conducción. Su trayectoria en Jóvenes Federados la preparó para este rol. Resiale reconoció el legado de su predecesor y el orgullo de representar a los jóvenes. “José (Careggio) es alguien que dedicó su vida. Estamos orgullosos por lo que hizo, dejó una vara muy alta, y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, dijo. La nueva vicepresidenta agregó: “Es un orgullo que se reivindicó el Grupo de Jóvenes, vengo de ahí y formo parte, es un orgullo”.
Despedida y balance de José Luis Careggio
Tras ocho años de gestión, José Luis Careggio se despidió de su cargo como presidente, haciendo un balance del último período.
Con un mensaje emotivo, expresó su dedicación a la institución: “Es un momento muy importante para mí, le di mucho tiempo a la institución, pero es lo que a mí me gusta, si uno se compromete a brindar todo de uno. Es un espacio que me dio la oportunidad, yo también he crecido personalmente y aprendí mucho. Ha sido un gusto dedicarle este tiempo”.








