Productores agropecuarios de distintos puntos del país  comenzaron a movilizarse hacia Buenos Aires, para marchar este sábado a Plaza de Mayo.

La protesta autoconvocada convocada por ruralistas fue calificada por el Gobierno nacional como una “marcha política” sin “consignas claras” que se realiza “por las dudas, contra un proyecto que no conocen”.

“Se trata de una marcha política y tiene que ver con otros intereses que defender los derechos legítimos del campo, que es un sector fundamental para el crecimiento de la Argentina”, dijeron voceros del Gobierno.

Desde el campo en tanto aseguran que la marcha es sin banderas políticas y que el principal reclamo es por la carga impositiva y la intervención del Gobierno en los mercados de granos y carne, entre otros puntos.

Compartir