La firma de San Francisco presentó Terraplane, su nueva unidad de negocios, en el marco de la última edición de San Francisco Expone.

Esta marca llega al mercado para ofrecer una variada gama de equipos destinados a los sectores agrícola, vial, minero y de la construcción, consolidando la posición de AKRON como referente en soluciones tecnológicas y comerciales.

Terraplane mostró su amplia línea de palas cargadoras frontales, palas niveladoras de suelo y autoelevadores. Este lanzamiento representa un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de AKRON.

Con Terraplane, AKRON amplía su oferta y se afianza en mercados clave, manteniendo la calidad y el respaldo que sus clientes exigen. La diversificación es fundamental para el futuro de AKRON, y lo está logrando al sumar esta nueva unidad de negocios, que no solo funciona como un complemento ideal a su línea de equipos forrajeros, sino que también los expande hacia nuevos rubros como el vial, minero y de la construcción.

Terraplane se suma a las ya consolidadas unidades de negocio de AKRON, que incluyen marcas de renombre como Kubota, especializada en tractores; DJI Agriculture, líder en tecnología de drones para el agro; Prometeon, dedicada a neumáticos agrícolas de alto rendimiento; y Click Granos, destinada a las operaciones con canje cereal disponible y futuro.

Este lanzamiento reafirma el liderazgo de AKRON en el mercado, ofreciendo a sus clientes productos y servicios con el respaldo de una empresa que sigue apostando a la innovación y al desarrollo de nuevas soluciones.

Compartir