Pasó una nueva edición de la Expo Rural de Jesús María, una de las muestras más importantes no sólo de la provincia sino del país y muchas empresas siguen apostando.
Empresas del agro le dijeron que si una vez más a la gran expo del norte cordobés, convencidas de que esa región de la provincia tiene un enorme potencial y es una excelente oportunidad de negocios.
Premoldeados Pilar es una de las empresas que dijo presente, pero además de su tradicional oferta, este año fue a Jesús María con la propuesta del rastreo satelital. “Es una herramienta de control que se traduce en más eficiencia y menores costos”, explicó Pablo de Grandis, director de la firma.
A nivel de ganadería bovina la raza Limangus llegó a la Expo Rural de la mano de la Cabaña El Jardín. El director del establecimiento, el Ing. Zoot. Enzo Maldonado, dijo a Campo Directo que la SRJM “es la puerta de entrada al norte productivo de Argentina” y comentó que “los animales de la raza Limangus muestran gran funcionalidad”.
El Grupo Veneto estuvo durante esos días con su oferta y anunció el próximo arribo a Jesús María con sus emprendimientos.
Por su parte, Quevedo Canavese presentó este año “todo lo que es la fertilización al voleo de Crucianelli Fertec” y el autopropulsado Imperador 4000 de alta tecnología con la telemetría propia de Stara.