Ascanelli, la reconocida firma de Río Tercero, llegó un año más a Expoagro con toda su oferta, ofreciendo innovación en maquinaria agrícola y consolidando su posición como referente del sector.
Este año, Ascanelli tuvo un papel destacado en la mega muestra de San Nicolás, ya que su míxer fue el oficial de Expoagro 2025. “Es una apuesta muy grande estar como el mixer oficial de Expoagro 2025“, expresó Roberto Ascanelli, presidente de la compañía, resaltando la importancia de esta participación para la marca.
Ascanelli comentó a nuestro medio que el “míxer puede preparar una dieta y una distribución perfecta para tambo y feedlot”.
Expoagro es la gran oportunidad para que empresas y clientes se encuentren, compartan un momento de charla, y los clientes puedan informarse y evacuar dudas. En ese sentido, Sergio Ascanelli, director de la firma, dijo que “el contacto directo con el cliente permitió tener buenas ventas”.







