Las nuevas autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Diana Guillén, presidenta, y Rodolfo Acerbi, vicepresidente, asumieron este jueves sus cargos al frente del Organismo.
En un encuentro de presentación, realizado en la sede central del Organismo con directores nacionales, regionales y coordinadores manifestaron su convicción de trabajar por un Senasa del siglo XXI.
“La idea es profundizar el trabajo en equipo e impulsar la articulación entre las distintas áreas del Senasa e inclusive con otros organismos del Estado y de la actividad privada para dar respuesta a las necesidades de los distintos actores que integran el sector agropecuario”, señaló Guillén.
Por su parte, Acerbi recordó su anterior paso por el Servicio y remarcó que el compromiso asumido es por su respeto hacia el Organismo”. El funcionario agregó que “el Senasa es clave para mantener la sanidad animal, la protección vegetal y la inocuidad de los alimentos”. Para eso, sostuvo que “tenemos que ser ágiles e inteligentes”.