Bayer anunció esta semana una asociación estratégica con Microsoft. Es para crear un nuevo conjunto de herramientas digitales y soluciones de ciencia de datos basadas en la nube para su uso en la agricultura y las industrias adyacentes, brindando nueva infraestructura y capacidades fundamentales para acelerar la innovación, impulsar la eficiencia y el apoyo a la sustentabilidad en todas las cadenas de valor.

La agricultura y las empresas agrícolas se benefician hoy de una amplia gama de herramientas digitales y conocimientos basados en datos a través de plataformas como Climate FieldView® de Bayer, que se utiliza hoy en día en más de 72 millones de hectáreas agrícolas en más de 20 países.

Según el acuerdo, Bayer trabajará con Microsoft para desarrollar conjuntamente nuevas soluciones que aborden escenarios críticos de la industria, como operaciones agrícolas, abastecimiento sostenible, fabricación y mejora de la cadena de suministro, y monitoreo y medición de ESG.

Las empresas harán esto mediante el desarrollo de la infraestructura de avance para las soluciones de agricultura digital y las capacidades de ciencia de datos. Estas nuevas soluciones y capacidades estarán disponibles para las empresas, desde startups hasta empresas globales, en la agricultura y las industrias adyacentes para que las utilicen en sus propias ofertas. Bayer también migrará sus competencias centrales de agricultura digital a la nueva infraestructura para sus propias soluciones orientadas al cliente. La asociación se basa en una relación de larga data entre Bayer y Microsoft, y un compromiso compartido con la privacidad de los datos, la seguridad cibernética y la confianza del client

“Esta asociación llega en un momento único en el que se necesita urgentemente una mayor innovación en toda la cadena de valor de alimentos y fibras”, dijo Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer y presidente de Bayer Crop Science. “Mientras lidiamos con una pandemia global en curso, cadenas de suministro frágiles y la catástrofe climática continua, el statu quo no será suficiente. Necesitamos colaboración, visión y acción compartidas. Por esas razones, Bayer y Microsoft están tomando medidas para lograr un impacto positivo, tanto a través de nuestra propia colaboración como al ofrecer infraestructura lista para usar y capacidades digitales para que otras empresas aborden los enormes desafíos que enfrenta nuestra sociedad”.

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