El ministro Sergio Busso, participa de la delegación que se encuentra en EEUU, encabezada por la vicegobernadora, Myrian Prunotto.
Se trata de un inédito intercambio académico con los Estados Unidos, con el objetivo de establecer relaciones y puentes entre las universidades cordobesas y prestigiosas casas de altos estudios y polos de innovación y desarrollo tecnológico del país norteamericano.
Rectores de 11 universidades forman parte de la delegación que recorrerá casas de altos estudios en cinco ciudades de Estados Unidos. Boston, Indianapolis, Illinois, Los Ángeles y San Diego.
Las instituciones de Córdoba que forman parte de la comitiva son: UNC; UCC, UTN, IUA, UBP, Siglo XXI, Universidad Nacional de Villa María, UPC, Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba, UTN de San Francisco y de Villa María.
“Articular con referentes de universidades de Estados Unidos nos permitirá conocer e intercambiar tendencias para agregar valor a la producción de Córdoba, que apuesta a ser cada vez más sostenible y competitiva”, dijo Busso.