Llega una nueva campaña de granos gruesos y la provisión de combustible vuelve a ser un factor clave para la eficiencia en el uso de tiempo y recursos. En este contexto, Cappri se prepara para ofrecer un servicio de calidad, acompañando a los productores con soluciones adaptadas a cada necesidad.
Daniel Buoncristiani, gerente de Cappri Hnos. (sucursal Sinsacate), señaló que las expectativas para esta temporada son muy altas. “Hay buena humedad y lindas perspectivas de lluvia, así que tenemos muchas ganas de invitar a los clientes a conversar con nosotros y armar buenas propuestas”, destacó.
El referente subrayó que Cappri mantiene su compromiso con el campo a través de una amplia gama de servicios. “Contamos con reparto a campo, vendedores que visitan a los productores y una atención administrativa muy completa. Buscamos adaptar nuestras propuestas a las necesidades de cada cliente”, explicó.
Por su parte, Alberto Ponte, responsable de Combustible Mayorista de la firma., remarcó la importancia de estar cerca del productor. “Ellos pueden acercarse o comunicarse por teléfono. Tratamos de ofrecer siempre el mejor precio y un servicio integral de entrega”, afirmó.
El área de influencia de Cappri abarca todo el norte de Córdoba y llega incluso hasta el límite con Santiago del Estero. “Tenemos tanques propios, reparto y diferentes facilidades como el Plan Canje y el acopio de combustible. Si un productor compra una cantidad importante, puede dejarla reservada e ir recibiéndola según su necesidad”, explicó Ponte.
Con propuestas flexibles, logística eficiente y atención personalizada, Cappri se consolida como un aliado estratégico para los productores que buscan enfrentar la campaña de gruesa con planificación y confianza.







