Case IH lanzó al mercado la Axial-Flow serie 160 Automation, una cosechadora de vanguardia tecnológica con Inteligencia Artificial de fábrica y un exclusivo sistema de esparcidor hidráulico.

La nueva Axial-Flow serie 160 Automation es la única de su categoría con tecnología de automatización real y la única máquina clase 5 con automatización en el mundo.

La nueva Axial-Flow serie 160 Automation es sinónimo de cosecha inteligente. Se trata de la primera cosechadora hecha en Argentina, con Inteligencia Artificial de fábrica. Está diseñada para posibilitar una cosecha inteligente, facilitando los procesos a través de la implementación de la última tecnología.

La Serie 160 Automation incluye el sistema Axial-Flow, priorizando la alta calidad de recolección, la productividad y la eficiencia. Su sistema X-Flow aumenta el rendimiento en hasta un 20%, el área de limpieza en hasta 30% y disminuye las pérdidas. Además, cuenta con mayor productividad en zonas inclinada y es de fácil mantenimiento.

Siempre a la vanguardia tecnológica, la Axial-Flow 160 es emblema de la automatización real con el sistema Automation, la instalación de Telematics y el uso de FieldOps. Conexión, acceso instantáneo a datos en tiempo real, ubicación de equipos y todas las funciones necesarias para un mejor desempeño y una mayor eficiencia operativa.

La Axial-Flow serie 160 tiene una transmisión electrónica de 2 velocidades (recolección y transporte) aportando mayor disponibilidad para la cosecha, optimización del consumo de combustible y facilidad de manejo. La eficiencia, el rendimiento y un mayor desempeño están garantizados con la mayor evolución en cosecha de CASE IH. Bienvenidos a la era Axial-Flow 160, tu cosecha inteligente.

Compartir