Como todos los años, el Gobierno de Córdoba dijo presente en AgroActiva y lo hizo con un stand en el que expusieron sus productos 20 pequeñas y medianas empresas que forman parte del programa CBA, Vidriera Productiva.

Campo Directo conversó con el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, quien dijo que le llamó la atención el ánimo y las expectativas de la gente.Hablamos con los industriales y todos medianamente dicen que hay una actitud distintiva” dijo el funcionario.

Busso expresó que hay un cambio de época con respecto al país y que “las medidas que se están tomando para ordenar la economía generan una expectativa que ojalá se pueda sostener en el tiempo porque eso ayuda mucho. El financiamiento en esta muestra es fundamental y hemos salido los distintos bancos, sobre todo los estatales como Nación o en el caso nuestro el Bancor con un financiamiento competitivo que ha permitido sobre todo a los productores poder tomar la decisión de cambiar una máquina que hace rato que no lo hacía”.

Compartir