Crucianelli anunció este viernes la compra de la fábrica cordobesa de fertilizadoras Fertec.
El Grupo Crucianelli anunció la adquisición total de la empresa Fertec, con sede en la ciudad de Marcos Juárez, con el objetivo de seguir pisando fuerte en el mundo del agro y continuar con su expansión.
La firma nacida en Armstrong, Santa Fe, es uno de los principales jugadores en el segmento de siembra, con una gran cobertura nacional integrada por 70 concesionarios y con sembradoras presentes en todo el mundo.
En el comunicado difundido a través de redes sociales, Crucianelli expresa:
Esta acción consolida la visión del Grupo Crucianelli como líder en la fabricación agrícola a nivel nacional e internacional, respaldada por su amplia oferta de productos y la aplicación de tecnología en el sector agropecuario.
Después de intensas negociaciones entre las partes involucradas, Crucianelli ha finalizado exitosamente la adquisición de Fertec, comprometiéndose a asumir las responsabilidades actuales y potenciar a la empresa con su ADN para seguir creciendo.
Fertec, con más de 18 años de experiencia en la fabricación de fertilizadoras se destaca por su innovación y la alta calidad de sus productos.
En los próximos meses, se llevará a cabo una transición ordenada, priorizando los objetivos empresariales predefinidos por ambas partes.
Crucianelli tiene previsto oficializar la adquisición de la nueva empresa durante Expoagro 2024, donde se revelarán más detalles sobre este importante acuerdo.