En el último Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades, la firma Akron mostró las bondades del dron Agras T50.

En diálogo con Campo Directo, el Ing. Agr. Jorge Lascano, supervisor Comercial Córdoba y NOA de Akron; sostuvo que “a medida que se conocen más los drones, los productores se interesan en temas más específicos”.

El dron aplicador de última generación Agras T50, eleva las operaciones agrícolas con drones a nuevas alturas. Hereda un potente sistema de propulsión coaxial de doble rotor y una estructura resistente al torque de tipo dividido para una estabilidad del siguiente nivel cuando transporta cargas útiles de 40 kg de pulverización o 50 kg de dispersión.

DJI Agras T50 aprovecha un sistema de pulverización de atomización dual, radares de matriz en fase delanteros y traseros y un sistema de visión binocular. DJI Agras T50 sobresale en múltiples escenarios, desde topografía hasta fumigación y esparcimiento, garantizando operaciones estables y un rendimiento constante.

El Ing. Agr. Facundo Nasif, de Investigación y Desarrollo de Akron, nos da más precisiones en el video.

Compartir