El viernes 9 de agosto se realizó el tradicional festejo que ya es un clásico de todos los años en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La reunión fue presidida por el decano Jorge Dutto y el vicedecano Ariel Rampoldi, a quienes acompañaron los miembros del gabinete de gestión y las autoridades del Campo Escuela.

El ingeniero Dutto dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los egresados por sumarse al encuentro, presentó en sociedad el terraceador y el nivelador de arrastre, que fuera entregado en comodato por el Ministerio de Bioagroindustria en la reciente Jornada de Suelos y anunció la compra de una pala mecánica.

Como todos los años fue un momento de festejo y encuentro con un gran almuerzo campero (asado con cuero), en la grata compañía de docentes, nodocentes, egresados y estudiantes. No faltaron los sorteos, los bailes del Taller de Danzas Folklóricas Raíces y los gratos momentos de charla.

Estuvieron presentes el rector de la UNC, Jhon Boretto; la vicerrectora, Mariela Marchisio; decanos de otras facultades y autoridades de la casa y la Universidad.

Compartir