La Cámara de Diputados conformó la semana pasada la comisión de Agricultura y Ganadería. El radical Ricardo Buryaile fue designado como presidente, en tanto que el oficialista Carlos Ponce fue electo como vicepresidente primero, mientras que el macrista Pablo Torello estará en la vicepresidencia segunda de esa comisión.
“Venimos a trabajar para mejorar la Argentina. No vengo a atacar trincheras sino a que le vaya mejor a la Argentina”, aseguró Buryaile, tras ser designado al frente de la comisión, al sostener que trabajará “puertas abiertas. No venimos a confrontar: vamos a trabajar con el FDT”.
El productor formoseño puso de relieve la labor que desarrollan el INTA y el SENASA, al sostener que se trata de “dos organismos de excelencia que tiene nuestro país”, a la vez que señaló la necesidad de “mejorar la situación del sector, acordar una política a largo plazo y no soluciones coyunturales”.
“Es un honor asumir la presidencia de la Comisión de Agricultura y Ganadería. Voy a trabajar para que el Congreso le dé herramientas a los productores y a la sociedad Argentina”, dijo en su cuenta de Twitter.
En otro orden, el legislador. adelantó que junto a las autoridades recopilarán todos los proyectos que tienen como cabecera la comisión para armar la agenda a tratar en las próximas semanas.