El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba realizó este jueves un almuerzo de camaradería con delegados y representantes de la institución y del sector y periodistas agropecuarios. El motivo fue compartir todo lo trabajado durante el 2020 y el 2021, periodo en el que la agronomía fue declarada actividad esencial en el marco de la pandemia por Covid 19.

El presidente del CIAPC, Ing. Agr. Daniel Cavallín, destacó el trabajo realizado por los profesionales de las ciencias agropecuarias durante la pandemia, actividad que fue acompañada por la estructura del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

En el marco de este encuentro se otorgaron Matrículas Honoríficas a los ingenieros agrónomos Eugenio Fernández, José Cisneros y José Tassile, referentes en el área de conservación de suelos, agua y ordenamiento territorial.

Del almuerzo participaron el consejo directivo de la entidad, sus delegados y representantes; el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso; el secretario de Agricultura Marcos Blanda y el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Dutto, entre otros referentes del sector.

Compartir