El Clúster de la Cadena Porcina Oncativo, junto con la Agencia de Competitividad, realizó días pasados una presentación de posicionamiento en el marco del Programa Córdoba Clúster.

Para ello se convocó a todos los actores intervinientes de la cadena porcina, para aunar esfuerzos buscando consolidar vínculos.

El Clúster de la Cadena Porcina Oncativo es, una importante herramienta para el desarrollo de productores y empresas de chacinados.  Con el Programa Córdoba Clúster, la Agencia de Competitividad apoya a 27 iniciativas clúster en todo el territorio provincial, agregando valor a productos y servicios y consolidando un modelo de desarrollo sustentable.

Del encuentro participaron representantes de 3 clústeres provinciales quienes contaron sus experiencias que los llevaron a consolidarse como sectores estratégicos del desarrollo territorial.

Compartir