El Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, será sede un año más de la tradicional Chocleada Solidaria.
Como ya es habitual, los miembros de la comunidad de la Facultad y todos los ciudadanos que quieran participar, realizarán la recolección manual de una hectárea de maíz que será donado al Banco de Alimentos Córdoba.
La acción, enmarcada en el Programa FCA Solidaria, ya es un clásico de esa casa de estudios y este año, luego de la pandemia, vuelve con su modalidad tradicional. Si bien la tecnología permite realizar las tareas de una manera más rápida, la recolección manual tiene un objetivo: que en ese trabajo “haya sacrificio y esfuerzo” de los voluntarios que participan de la movida.
Como en años anteriores, se trata de una actividad conjunta y solidaria, de la que tradicionalmente participan la FCA-UNC, la Fundación Movilizarse, la fundación Cargil y el Banco de Alimentos de Córdoba. La convocatoria es abierta al público que quiera sumarse y estar más cerca de quienes más lo necesitan.
Los voluntarios que deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario, donde podrán indicar si necesitan transporte hasta el Campo Escuela, que partirá desde la FCA a las 8 de la mañana: https://bit.ly/3iPMQo7