Pauny presentó en Expaogro 2024 su Bravo 7710 “SERIE A”, un tractor articulado con transmisión automática, pensado para grandes extensiones de campo.

Este nuevo modelo representa un hito en la industria, ya que incorpora una transmisión automática que lo coloca en un segmento premium, permitiendo a Pauny competir de manera sólida y estar a la altura de las marcas más prestigiosas del mercado.

Entre las características más destacadas del nuevo Tractor Bravo 7710 “SERIE A”, se incluyen:

  • Guiado Automático XD:Garantizando una precisión sin igual en el trabajo agrícola.
  • Compatibilidad Full ISOBUS:Permitiendo una conexión directa a una amplia gama de implementos.
  • Control de implementos a Tasa Variable: Posibilitando el ajuste de hasta 8 productos de forma independiente.
  • Funciones opcionales avanzadas:Incluyendo Giros de cabecera, Tramlines, Tráfico controlado, XTEND, Joystick y Cámaras.

· Telemetría: Con opciones de administración de campos, tareas, prescripciones y líneas desde la nube, evitando la necesidad de llevar un pendrive hasta el tractor. Además, ofrece la posibilidad de realizar prescripciones directamente desde Top con TAP y permite el monitoreo a distancia del tractor para conocer su posición, velocidad, trabajo que está realizando, entre otros datos que permiten mayor precisión y optimización de recursos.

Durante Expoagro, los visitantes pudieron ver el Bravo 7710 “SERIE A” en movimiento, participando en actividades que demostraron sus funciones de monitoreo y telemetría en el stand 510, de Pauny, en la muestra.

Con el nuevo Tractor Bravo 7710 “SERIE A”, Pauny reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, ofreciendo productos que integran tecnología de vanguardia y cumplen con las demandas del mercado actual.

Compartir