Como otras grandes exposiciones, la Expo Palermo 2022 debió esperar dos años para decir presente después de la pandemia.

La Exposición Rural de Palermo se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Es año participaron más de  4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales.

Presencia del IPCVA

El IPCVA tuvo una destacada presencia en la Expo Palermo 2022. El Instituto dijo presente nuevamente con una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo que comenzó el 20 de julio y se extendió hasta el último día del mes.

La cita fue en el Pabellón Verde de la muestra, en donde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina duplicó su presencia habitual con dos stands diferenciados. El espacio institucional, construido sobre 90 m2 tuvo un doble propósito: tomar contacto con los aportantes del Instituto e interactuar con los consumidores y la opinión pública, a los que se les informó con materiales gráficos sobre distintos aspectos de la producción de carne vacuna argentina (láminas, recetarios, folletos sobre sustentabilidad, etc.). Este stand también presentó juegos interactivos pensados especialmente para los más chicos.

La novedad de esta edición de la muestra fue “La Boutique de la Carne Argentina”, un segundo stand del IPCVA ubicado a pocos metros del primero, en el que se presentaron distintos cortes vacunos en exhibición, desde clásicos como asado, vacío, osobuco, bife ancho o bife angosto, hasta tomahawk, Tbone o franestic.

 

Compartir