Next Siembra fue una de las protagonistas del evento agroindustrial de Río Cuarto. Su gerente de Ventas, el Ing. Agr. Adrián Bonfiglio, destacó la magnitud de la muestra y la gran participación del público joven. “Hacía mucho que no veía algo así, con tanta gente interesada y aprendiendo”, expresó.
Bonfiglio resaltó además el fuerte vínculo con Gallagro Maquinarias y el trabajo conjunto con Fabimag, dos empresas con presencia en toda la región. “Son un equipo muy humano, muy cercano a los productores. Se nota el movimiento y el interés constante por sus equipos”, comentó.
Los equipos de Next Siembra, referentes en el mercado
El representante de Next Siembra subrayó que más del 90% de las sembradoras presentes en la muestra utilizan sus dosificadores. “Es un orgullo ver que casi todas las máquinas en Río Cuarto están equipadas con nuestros sistemas. Eso demuestra el nivel de confianza y resultados que brindan”, señaló.
En cuanto al mercado, Bonfiglio aseguró que julio y agosto fueron meses muy activos en ventas y que septiembre sigue mostrando movimiento. “Creemos que será un buen año. Hay otro humor en el sector, sobre todo con las mejoras en la humedad de los suelos”, afirmó.
Por su parte, Darío Gallardine, socio gerente de Gallagro Maquinarias, destacó la trayectoria de la empresa y sus vínculos con firmas como Erca, Fabimag, MatterMacc y Bosch. “Estamos celebrando diez años de trabajo y seguimos creciendo. Tenemos cinco puntos de venta en distintas provincias y una gran confianza en nuestros proveedores”, expresó.
Gallardine cerró con un mensaje optimista: “Esperamos que todos disfruten del evento y que sigamos muchos años más acompañando al productor argentino”.







