En abril dará inicio una nueva edición de la Especialización en Alimentación de Bovinos, que dicta la Escuela Para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta busca profundizar conocimientos relacionados a la alimentación de bovinos y su impacto en las empresas ganaderas; desarrollar metodologías de planificación de sistemas de alimentación; interpretar y resolver situaciones reales de alimentación de bovinos y realizar análisis económicos alternativos de alimentación e impacto en sistemas de producción de carne y leche, entre otros objetivos.

La Especialización en Alimentación de Bovinos es una carrera de posgrado dirigida a Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Médico Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Ingenieros Zootecnistas, Licenciados en Producción Animal, en Producción Agropecuaria y en Agronegocios.

Los interesados pueden recabar mayor información en https://agro.unc.edu.ar/escuela-para-graduados/especializaciones/especializacion-en-alimentacion-de-bovinos/

 

 

Compartir