La empresa Jacto dijo presente un año más en Expoagro y además de su tradicional oferta, en esta oportunidad presentó sus novedades en drones.
En alianza con la empresa DJI, líder global en el segmento y con gran aceptación entre los agricultores argentinos, Jacto ha incorporado a su portafolio los modelos de pulverización y dispersión DJI Agras T50 y T25, además del dron de captura de imágenes Mavic 3M. Los equipos son compatibles con diversas misiones y se destacan en los terrenos agrícolas más desafiantes. En Expoagro se expusieron especialmente los modelos T50 y Mavic 3M.
La nueva línea de negocio de Jacto cuenta con un equipo dedicado a investigación y desarrollo. Además, la distribución de máquinas por parte de la empresa está estructurada con un equipo propio para brindar soporte técnico y consultivo comercial y de postventa. “Los clientes también pueden contar con la excelencia de la reconocida red de revendedores de Jacto para asistencia técnica y disponibilidad de repuestos para mantenimiento”, dicen desde la compañía.
“Estamos muy contentos de poder presentarles a los agricultores argentinos las más modernas tecnologías de fertilización y pulverización y destacar el uso de drones agrícolas, principalmente para productores ubicados en las regiones centrales y enfocados en el cultivo de granos”, , indicó el gerente Comercial de Jacto, Marcelo Blanco, en relación a su paso por Expoagro 2025.
Fuente: Expoagro







