La muestra más grande del interior del país se hará del 5 al 10 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María.

La Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María ya tiene fecha de realización. La muestra más convocante del interior del país comenzará el 5 de septiembre, pero abrirá sus puertas al público desde el viernes 8 al domingo 10.

El desafío será repetir el éxito de la edición 2022, que congregó a más de 40.000 asistentes, que disfrutaron de esta representación del campo con todo su potencial industrial, comercial, cultural, gastronómico y de servicios.

Epicentro de la actividad productiva de toda la región, la Exposición de Jesús María se afianza como la puerta de acceso al norte productivo del país. Además de posicionarse como un espacio de negocios para el sector agroindustrial, se destaca por sus actividades para toda la familia y la comunidad educativa, incluyendo distintas expresiones artísticas que nos representan.

Desde el martes 5 de septiembre, la ganadería tendrá su agenda específica, convocando a los mejores criadores y cabañas del país. A las Juras de Razas y Remates Especiales, se sumarán certámenes de altísimo nivel nacional, además de la muestra ovina, que crece año tras año en seguidores y adeptos.

A nivel formativo, están previstas diversas propuestas, como las ya clásicas rondas de negocios y capacitaciones, encuentros de mujeres rurales y charlas técnicas de jerarquía, aportando una mirada superadora sobre la actualidad económica, productiva y social.

Como es habitual, el despliegue será imponente. Más allá de los stands y corrales de las cabañas más distinguidas, se acondicionarán el tradicional Pabellón Comercial y la Feria de Artesanos. También se podrá disfrutar de shows en vivo, con un escenario especialmente ubicado y una feria de FoodTrucks, que dará sabor al recorrido a partir de platos tradicionales y cocina de autor para todos los gustos y edades.

Una vez más, los Caballos Criollos serán de la partida con una nueva fecha de clasificatorias y demostraciones de destreza. Por su parte, el Equipo de Pato de la SRJM llevará a cabo sus entretenidos picados y exhibiciones guiadas, para enseñarnos un poco más sobre nuestro deporte nacional.

Por último, no faltará el colorido Sector Granja, el cual tendrá en exhibición a una atractiva variedad de animales, despertando la ternura y la curiosidad de los visitantes.

Tal como en ediciones anteriores, el acceso será libre y tarifado, con el único fin de solventar las acciones sociales y solidarias que la SRJM lleva adelante durante todo el año.

Para consultas y/o reserva de stands, comunicarse al +54 9 3515 51-9026.

Compartir