Cerca de 800 estudiantes recibieron la bienvenida de parte del decano de la Facultad, Jorge Dutto; el vicedecano, Ariel Rampoldi; el rector de la UNC, Jhon Boretto; la vicerrectora Mariela Marchisio; el equipo de gestión y docentes de la FCA.

El tradicional acto se realiza todos los años para esta época, dando inicio a las actividades anuales. Luego del mismo, divididos en comisiones, los estudiantes se dirigieron a las aulas para comenzar con el dictado de las clases.

A la hora de dar su saludo inicial, el ingeniero Dutto recordó a Aristóteles, quien en el siglo IV AC dijo que las raíces de la educación son amargas, pero el fruto es delicioso”. El decano invitó a los jóvenes a aprovechar lo más que puedan y a ser parte de esta institución que ya es su casa… “Esta etapa que comienzan pasa más rápido de lo que ustedes creen. No se dediquen sólo a transitar la Facultad. Vívanla”, dijo.

“Las Ciencias Agropecuarias siguen creciendo, por eso nos proponemos a trabajar en nuevas ofertas académicas que den respuesta a las demandas sociales con profesionales capacitados y comprometidos. Deseamos que sea un comienzo repleto de alegría, entusiasmo y responsabilidad, para honrar los principios de la universidad reformista”, expreso el decano de la FCA.

Compartir