La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, anunció que está abierto el primer turno de preinscripciones para el ciclo 2023.

La casa de estudios ha dispuesto dos fechas para realizar las preinscripciones y en función del turno elegido será el dictado curso de Introducción a las Ciencias Agropecuarias (ICA) y os exámenes.

La primera fecha de preinscripción es del 1 al 16 de septiembre, con cursado del ICA entre septiembre y octubre próximos. Quienes se inscriban en diciembre deberán06 realizar el curso inicial en febrero y marzo de 2023.

El dictado de Introducción a las Ciencias Agropecuarias (primera asignatura) para todas las Carreras de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se desarrolla en áreas temáticas de Matemática, Biología y Química y Ambientación en forma presencial.

Dependiendo de la fecha de inscripción, el cursado del ICA se realizará de la siguiente manera:

* CURSADO entre el  26  de septiembre y última semana de octubre 2022, con exámenes en octubre/noviembre.

* CURSADO entre la última semana de enero y primera semana de marzo de 2023. Con exámenes entre el primera y segunda semana de marzo de 2023.

En los dos casos, los estudiantes extranjeros deben encontrarse en la República Argentina ya para la inscripción y el cursado presencial.

Con novedad para el ciclo 2023 está el comienzo del dictado de la Licenciatura en diseño del Paisaje.

La FCA-UNC dicta las siguientes carreras:

– Ingeniería Agronómica
– Ingeniería Zootecnista
– Licenciatura en Agroalimentos
– Licenciatura en Diseño del Paisaje
– Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura
– Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos
– Tecnicatura Universitaria en Diseño del Paisaje

Más información en: https://www.agro.unc.edu.ar/~alumnos/?page_id=3504

Compartir