Productores autoconvocados advirtieron que endurecerán sus protestas, si no se cumplen los 8 puntos planteados en la manifestación en San Nicolás el 9 de julio.

En un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas, emplazan a los representantes del Estado, en sus distintos niveles, a tomar medidas concretas y efectivas que den evidencias claras de su compromiso con lo demandado en esa oportunidad.

“De lo contrario, llevaremos a cabo medidas de fuerza destinadas a preservar los derechos e intereses de todos los ciudadanos productivos, cuyo esfuerzo es parasitado a diario para sostener los privilegios de los que goza la clase gobernante, así como el aparato clientelar del que ésta hace uso para sostenerse en el poder”, advierten los productores.

Cualquier oferta de diálogo estará subordinada a la previa aplicación de medidas concretas. Sin acciones que den evidencias claras de la buena voluntad de los gobernantes, el diálogo no es más que un simulacro, una práctica dilatoria que ya no estamos dispuestos a tolerar.

Compartir