En agosto se realizó en la sede regional en México, la Reunión de Gerentes de Servicios de Kubota de Latinoamérica y la firma de San Francisco, Mojó Uno, se alzó con la victoria.

Durante la reunión se realizó una competencia de habilidades y dedicación de servicios posventa, en la que compitieron los distribuidores de tractores Kubota del sur del continente.

En representación de Mojón Uno participaron el responsable del área, Andrés Di Giulio y el técnico Lucas Raspo, quien comentó: “Es la primera vez que se realiza este evento y tuve el orgullo de representar a nuestro equipo en México. Fue un desafío duro y por momentos tenso, pero gracias a las continuas capacitaciones más la experiencia a campo, pude ir sorteando cada obstáculo hasta llegar a la final. Nuestro equipo está orientado y enfocado en los resultados por lo que entre la teoría y la práctica buscamos dar soluciones eficientes, personalizadas y comprometidas con la satisfacción del cliente.”

Esta victoria en la Copa América es un símbolo que refleja el compromiso incansable de MOJÓN UNO S.A. en elevar constantemente el nivel de nuestros servicios con el objetivo de representar de la mejor manera una marca líder mundial como lo es Kubota, dijeron desde la empresa.

Lucas Magnasco, socio Gerente de la firma, destacó: “Con los más de mil equipos entregados a clientes el área de servicios, es la que más crece ya que todos los días surge alguna necesidad donde tenemos que estar para brindar soluciones a nuestros usuarios. Los próximos pasos es continuar creciendo con una oferta de producto que se adapte a cada región de nuestro país”.

Compartir