El Encuentro de Monitoreo es esperado cada año, no sólo por las disertaciones, sino por las novedades que llevan las empresas.
Información técnica y novedades en desarrollos de productos, son parte esencial de la convocatoria, en la que se hacen presentes las principales empresas del sector.
Jacto fue una de las que tuvo presencia destacada con “un equipo preparado para hacer aplicaciones de calidad”, dijo Luciano Casal, supervisor de Ventas.
“El potencial y las características de Jacto, hacen más eficientes las aplicaciones en los cultivos (…) Hay un equipo preparado para hacer aplicaciones de calidad”, comentó.
Gerardo Isaía, gerente Comercial de Fertimaq, concesionario oficial Jacto, dijo en tanto que “las consultas son muy específicas, apuntadas a las nuevas tecnologías y eficiencia en aplicación”.
Akron también presente
La firma de San Francisco también llegó al 20 Encuentro Nacional de Monitoreo con novedades.
El ingeniero Jorge Lascano, responsable de Ventas del Noroeste Córdoba y NOA , dijo que “el cliente de Akron sabe lo que es el servicio posventa”. El profesional destacó que Akron es el único Master Dealer de DJI.







