Con una trayectoria que se remonta a sus inicios, Richiger fue protagonista una vez más en AgroActiva.
Richiger, la empresa santafesina, con raíces profundas en la industria desde su fundación en 1959, considera a AgroActiva como el escenario ideal para exhibir sus últimas innovaciones e interactuar directamente con productores y clientes.
Fiel a su espíritu de ofrecer soluciones, llevó novedades enfocadas en la vanguardia del procesado y conservación de granos y forrajes en silo bolsa.
El objetivo principal de la empresa para este año es fomentar una interacción aún mayor con su vasta red de clientes. Además, establecer contacto con nuevos interesados, presentando las últimas tecnologías y facilitando oportunidades de compra directa o financiación.
Legado de innovación desde Sunchales
Nacida en 1959, Richiger es líder en su especialidad. Gabriel Richiger dijo a Campo Directo que “el contratista forrajero está ávido de mejorar su equipamiento, pero falta acompañamiento creditico”.
“Todo es evolutivo y necesitás que tu equipamiento tenga una capacidad acorde”, agregó, lo que explica el permanente espíritu innovador de la empresa.
“La línea de moledoras es específica para tambo y la de quebrado para hacer grano húmedo”, dijo con respecto a parte de su portfolio.
En otro sentido, y en relación al espíritu de la empresa dijo que “no es solamente vender una máquina, sino hacer un acompañamiento”.
El presente
La incorporación del sistema silo bolsa impulsó a Richiger a convertirse en un referente en el procesado y acopio de granos y forrajes, manteniéndose a la vanguardia del sector.
En la actualidad, con una infraestructura de 17000 m2, maquinaria de última generación y un equipo humano altamente capacitado, continúa el compromiso con la calidad y la innovación, manteniendo un diálogo constante con el productor para ofrecer soluciones que responden a sus necesidades.







