Rizobaceter, compañía argentina líder en biológicos para la agricultura, llevó novedades al 20º Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas, Enfermedades y Aplicación, con novedades. Allí presentó un nuevo lanzamiento: RIZOSPRAY PRO MANÍ, el primer adyuvante funcional del mercado.
RIZOSPRAY PRO MANÍ, el primer adyuvante funcional formulado especialmente para el cultivo de maní. Esta solución marca un nuevo estándar en la eficiencia de las aplicaciones postemergentes, mejorando la eficacia de los fitosanitarios resguardando la sanidad e integridad del cultivo.
El maní en suelo cordobés
El maní es un cultivo estratégico para la economía del centro y norte del país, con epicentro en Córdoba, donde genera empleo, valor agregado y una fuerte presencia exportadora. Argentina está entre los principales exportadores del mundo y primero en el podio de maní blanchado. Más del 90% de la producción nacional se destina a mercados internacionales. En este contexto, asegurar aplicaciones eficientes y responsables no solo protege el rendimiento, sino que fortalece la competitividad de toda la cadena.







