En la 93° edición de San Francisco Expone, Bancor y el Gobierno de Córdoba firmaron un convenio para acompañar a los productores de la región.

El acuerdo contempla $30 mil millones en créditos, tasas subsidiadas y beneficios valorados por el sector agroganadero

.El documento fue suscripto por el presidente de Bancor, Raúl Paolasso; el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso; y el titular de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri. El acompañamiento apunta a mejorar la competitividad de los productores en un escenario de cambios constantes.

 

Créditos, seguros y apoyo directo al productor

Las líneas de crédito están adaptadas al perfil productivo del departamento San Justo. Permiten la compra de maquinaria, insumos agropecuarios, infraestructura y sistemas de cría. Además, incluyen descuentos de cheques para consignatarias y cabañeros.

Bancor amplió además su cartera crediticia con propuestas específicas para ganaderos, usinas lácteas, cabañeros, pymes agroindustriales, fabricantes de maquinaria, cooperativas e insumeras. A esto se suman las líneas clásicas para la producción agrícola.

La entidad presentó en paralelo su Seguro de Granizo, una cobertura innovadora para resguardar la inversión en semillas, fertilizantes y trabajo realizado. Esta herramienta permite cotizar en simultáneo con cuatro compañías distintas y contratar en minutos la opción más conveniente.

El intendente Damián Bernarte, legisladores nacionales, referentes del sector y funcionarios provinciales participaron del acto. El acuerdo beneficia a los productores cordobeses que desarrollen sus actividades en la Provincia y es parte de la política de promoción del desarrollo económico impulsada por el Gobierno de Córdoba.

 

Detalle de las líneas de crédito

  • Préstamos para adquisición de maquinaria, equipamiento e infraestructura.
  • Créditos para compra de insumos agrícolas y ganaderos en empresas aliadas a Bancor.
  • Financiamiento de sistemas de cría: vacas, vaquillonas, ovejas y porcinos con garantía de preñez.
  • Descuento de cheques para consignatarias y cabañeros.

Con estas acciones, Bancor ratifica su compromiso con el desarrollo productivo cordobés, ofreciendo financiamiento, seguros y soluciones integrales que fortalecen la adopción de Buenas Prácticas Agropecuarias en toda la provincia.

El acuerdo beneficia a los productores cordobeses que desarrollen sus actividades en la Provincia y es parte de la política de promoción del desarrollo económico impulsada por el Gobierno de Córdoba

La inscripción para acceder al financiamiento debe realizarse a través de la web oficial de Bancor: www.bancor.com.ar, en las fechas habilitadas durante los días de la Feria San Francisco Expone.

Compartir