Durante su participación en el Encuentro de Consorcios Camineros de la Provincia, realizado este miércoles, en el marco del Día del Camino y de la Seguridad Vial, el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti pidió una vez más que se bajen las retenciones que afronta el sector rural.
«Córdoba plantea que se bajen las retenciones, eliminarlas y que se pongan a cuentas del impuesto a las ganancias», remarcó el mandatario.
Asimismo, sostuvo que la Provincia «no quiere ningún cepo a la carne, ni ningún cepo a la producción. Córdoba quiere que se libere la capacidad de trabajo de nuestro complejo agroalimentario, porque eso va a ser más progreso».
“Se imaginan cuánto más rutas pavimentadas podríamos hacer. Cuánto más podríamos mejorar nuestros caminos secundarios y terciarios, cuánto más en definitiva podríamos progresar en Córdoba que es también el progreso de nuestra patria”, concluyó el mandatario.
Además, Schiaretti insistió con que la ley de biocombustibles contemple la mezcla del 20% con el objetivo de que haya más inversión y trabajo.