Finalmente llega el día esperado.  Con el lema “Uso eficiente de agua para riego”, esta semana tendrán lugar la Expo Riego y la 7ª Reunión Internacional de Riego, organizadas por el INTA Manfredi.

Con la séptima edición de este 2022, la Reunión Internacional de Riego ya se posicionó como uno de los eventos más importantes vinculados a la temática. No solo por la permanencia y la periodicidad, sino por lo riguroso de los temas que plantea, y por la calidad de los disertantes convocados para cada eje.

La 7ª Reunión Internacional de Riego tendrá lugar en INTA E.E.A. Manfredi los días 19, 20 y 21 de octubre. Durante las dos primeras jornadas, en dos auditorios y en forma simultánea, se desarrollará el programa completo. Los equipos técnicos de INTA Manfredi se encuentran ultimando los detalles de la grilla, aunque ya se pueden adelantar algunas líneas principales.

El director de la EEA Inta Manfredi, Ing. Agr. Aquiles Salinas, dijo a Campo Directo que se superó el número de inscriptos esperados. Conocemos algunas precisiones de la mano de los organizadores.

Compartir