Además del stand tradicional, el IPCVA presentó “La Boutique de la Carne Argentina” en la última feria de Palermo realizada en julio.

La cita fue en el Pabellón Verde de la muestra en donde el IPCVA duplicó su presencia habitual con dos stands diferenciados.

El espacio institucional, construido sobre 90 m2 tuvo un doble propósito: tomar contacto con los aportantes del Instituto e interactuar con los consumidores y la opinión pública, a los que se les informó con materiales gráficos sobre distintos aspectos de la producción de carne vacuna argentina (láminas, recetarios, folletos sobre sustentabilidad, etc.). Este stand también presentó juegos interactivos pensados especialmente para los más chicos.

La novedad de esta edición de la muestra fue “La Boutique de la Carne Argentina”, un segundo stand del IPCVA ubicado a pocos metros del primero, en el que se presentaron distintos cortes vacunos en exhibición, desde clásicos como asado, vacío, osobuco, bife ancho o bife angosto, hasta tomahawk, Tbone o franestic.

En esa “boutique” –con estética de carnicería- se reprodujeron videos educativos sobre los distintos cortes y recetas. Los visitantes también pudieron “navegar” en el nomenclador digital de cortes mediante pantallas táctiles y llevarse información específica, como por ejemplo un instructivo sobre carne al vacío.

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