AgroActiva, la megamuestra a cielo abierto más importante de Sudamérica, reabre sus puertas en este 2024 en un lugar emblemático para hacer negocios.

En Armstrong, Santa Fe, los motores del agro se encenderán del 5 al 8 de junio, ofreciendo una nueva oportunidad para los visitantes, las empresas y un sector que tanto la necesita: el campo.

Con exposición estática, rondas internacionales de negocios y atractivas herramientas financieras, AgroActiva pondrá en evidencia que el sector agropecuario vuelve a resurgir con el esfuerzo propio de sus actores.

El desarrollo de tecnologías en maquinarias agrícolas, el aporte de la agricultura de precisión, el progreso que significa las innovaciones mediante el aporte de los datos para la toma de decisiones, serán algunos de los conceptos que exhibirá esta edición.

Nuestro país se encuentra a la vanguardia en tecnología agrícola, especialmente en maquinaria relacionada con la siembra directa, debido a su gran nivel de adaptación. Por este motivo, posee un alto potencial para incrementar las exportaciones a otros países agrícolas y a destinos que están desarrollando esta agricultura.

Por ese motivo, en la edición de sus 30 años, AgroActiva junto con el Gobierno de Santa Fe, organizarán las Rondas de Negocios, que en esta oportunidad convocará a operadores de Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Bulgaria.

Además, gracias al acuerdo firmado con AgroActiva S.A, la Cámara de Comercio del MERCOSUR y el Sudeste Asiático, MACC (Mercosur Asean Chamber of Commerce), tendrán una participación activa en la muestra, permitiéndoles a los empresarios locales estrechar lazos para acceder a nuevos mercados en esta importante región del mundo.

Vsitarán la muestra los embajadores de los países que conforman la Cámara: Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam y Tailandia. También participarán de la Ronda de negocios internacionales que organiza Santa Fe global y se va a desarrollar del 5 al 7 de junio en el stand de Santa Fe.

Compartir