Xarvio estuvo presente en Agroactiva 2022, en el stand de Siembra Neumática -distribuidor oficial de Bosch- con grandes beneficios para los usuarios del Intelligent Planting Solution (IPS)

Bosch y BASF Digital Farming anunciaron en junio de 2021su Joint Venture (JV) a nivel global para comercializar y vender soluciones agrícolas inteligentes.

Bosch aporta al JV una gran capacidad en hardware y software -así como en servicios digitales- mientras que BASF Digital Farming, con xarvio® FIELD MANAGER, ofrece a los productores un asesoramiento agronómico independiente y específico para cada zona del lote, permitiendo producir de forma más eficiente y sustentable.

El sistema eléctrico IPS permite tener un control total del proceso de siembra, una mayor eficacia en el manejo de semillas y un ahorro significativo en esfuerzo y costo en cada campaña. Con xarvio, el IPS sumará practicidad ya que utilizará la avanzada inteligencia digital y sus imágenes para optimizar las ambientaciones utilizadas en las prescripciones de siembra y nutrición variables.

Compartir