Martín Mascarenhas, es el nuevo Director Comercial de Latam Sur. Con este nombramiento, queda como responsable comercial para Biogénesis Bagó Argentina y Uruguay.

Martin MascarenhasMartín Mascarenhas tiene una trayectoria de 15 años en Biogénesis Bagó Argentina, donde desde el año 2020 dirige la operación comercial. En su nuevo rol liderará la operación de Argentina y Uruguay, contribuyendo al objetivo de afianzar el posicionamiento de la compañía, generar nuevos negocios y contribuir así con la salud animal en la región.

“Asumo este desafío con mucho orgullo, satisfacción y grandes expectativas. El mercado uruguayo tiene muchas oportunidades de crecimiento y desde Biogénesis Bagó queremos seguir contribuyendo con el desarrollo y aplicación de un manejo sanitario con un impacto positivo en la productividad ganadera”, señala Mascarenhas.

En Uruguay, Biogénesis Bagó cuenta con filial propia desde 1997. Actualmente tiene una participación importante en el mercado de rumiantes y desde el año 2003 es uno de los proveedores más importantes de vacunas contra la fiebre aftosa para las campañas en el país con 70 millones de dosis aplicadas.

“Tenemos uno de los portafolios más completos para manejar el plan sanitario de cualquier sistema productivo. Seguiremos trabajando junto al equipo comercial continuando con nuestro compromiso de consolidarnos y crecer en el mercado, garantizando el bienestar y la salud animal y potenciando la rentabilidad de nuestros clientes”, destaca el ejecutivo.

Biogénesis Bagó también definió su equipo de liderazgo para la operación en Uruguay designando a Ignacio Arrospide como Gerente Comercial para Uruguay, quien trabajará junto con Nicolás Marcenaro, Gerente de Administración y Finanzas, para gestionar la operación en aquel país. De este modo, Biogénesis Bagó da un paso más en la consolidación de su modelo de negocios que le permitirá posicionarse dentro de las principales 20 compañías de salud animal en el mundo para 2026.

Compartir