El Gobierno de la provincia ya adelantó que en esta edición acompañará a unas 150 empresas a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Además, habrá espacios específicos destinados a conocer las atracciones turísticas de todo el territorio santafesino, las herramientas de financiamiento y los principales programas con los que cuenta el Gobierno provincial como Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito.

En seis lotes, que representan 13800 m2, Santa Fe dispondrá espacios para empresas agroindustriales, agtech, alimentos y emprendedores. Las mismas podrán realizar ventas y establecer contactos de negocios ante un gran marco de público. También se confeccionará un auditorio y salas de reuniones en los que se realizarán actividades de divulgación, charlas, reuniones y encuentros entre los distintos sectores productivos y las autoridades provinciales.

En el lanzamiento de la muestra que tuvo lugar en diciembre, el gobernador Omar Perotti, anticipó que “esta AgroActiva presenta una muy buena oportunidad para estar, porque se vuelve a recrear ese vínculo; porque también ha habido cosas nuevas en cada una de las maquinarias que hay que mostrar y que hay que enseñar”. Además, subrayó “la irrupción de muchísimas empresas de base tecnológica que le dan al sector tradicional la posibilidad de un valor agregado enorme”.

Compartir