La próxima semana llega a Marcos Juárez, la edición 2022 del Congreso de la Producción Agroindustrial “Agro y algo más”.

Una nueva edición del Congreso de la Producción Agroindustrial  “Agro y algo más” tendrá lugar del 23 al 25 de agosto y será un encuentro de todos los sectores productivos de la cadena agroindustrial.

Como objetivo principal se plantea que los asistentes se vayan con conclusiones y estrategias que sean útiles para mejorar la performance de la producción agropecuaria cuyo techo sigue lejos de alcanzarse.

En esta edición, el Congreso contará con la presencia de las más importantes empresas del sector, que además de generar la posibilidad del contacto con el productor, podrán participar en una cargada agenda de reuniones generando una sinergia y clima de negocios entre ellos.

Supervielle, YPF Agro Ecnaniz Hnos., Máquinas Agrícolas Ombú, Agricultores Federados Argentinos, Fertec, Tractores Pauny, Plataformas Piersanti, Oripon, Campocatt, Bancor, son algunas empresas que estarán presentes además del apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba y la Municipalidad de Marcos Juárez que siempre están de manera incondicional con el Congreso Agro y algo más.

El encuentro contará además, con la presencia y el apoyo de las principales entidades y Cámaras relacionadas con el sector.

“El objetivo de esta edición es consolidar el Congreso de la Producción Agroindustrial, como una fecha más en el calendario de eventos que ponen en el escenario la opinión de especialistas en distintos rubros que hacen a la producción, y además crear un clima de contacto y camaradería que permita pasar 3 jornadas de proyecciones y balances de relaciones y trabajo” , comentó el director del Congreso, Marcelo Volpi.

Compartir